TERMINOS Y CONDICIONES de uso
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y GARANTÍA
Los siguientes terminos de uso y política de privacidad y garantía establecen las condiciones en que GRUPO ADRIA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su plataforma. En GRUPO ADRIA estamos comprometidos con la seguridad de los datos de todos nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro plataforma podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para realizar visita de diagnostico o ejecutar el servicio solicitado o realizar una revisión por garantía o entrega de una factura.
Uso de la información recogida
Nuestro plataforma emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. GRUPO ADRIA está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestra plataforma emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Enlaces a Terceros
Esta plataforma pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestra plataforma. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de solicitud de servicio, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. MOEX no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.
GRUPO ADRIA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
POLÍTICA DE GARANTÍA
El presente documento relaciona las políticas de garantía de los servicios de GRUPO ADRIA quién en adelante será reconocido como el PROVEEDOR, para el manejo de irregularidades en los servicios que este provee a las personas o empresas que lo soliciten, que en adelante serán reconocidos como el CLIENTE.
Las instrucciones contenidas en este deberán ser tenidas en cuenta y seguidas por el CLIENTE con el objetivo de dar el correspondiente y oportuno trámite para la atención y solución de garantías que puedan presentarse.
Garantía
GRUPO ADRIA reconoce y extenderá certificado por 30 días calendario de garantía por mano de obra en los servicios de plomearía, electricidad, pintura, albañilería, tablayeso, herrería, instalación de piso o azulejo, carpintería, aplicación de acabados, ventanearía y otros servicios que le sean prestados a EL CLIENTE.
El tiempo de garantía establecido comienza a correr desde la fecha en que se concluye el servicio y es recibido por EL CLIENTE.
Los servicios que presenten un lapso de tiempo de finalizado y recibido mayor a 30 días calendario, no aplicarán para la garantía.
Requisitos de Garantía.
Para poder aplicar la garantía, el servicio no puede presentar síntomas evidentes de mal uso o manipulación inadecuada sobre el mismo por parte de EL CLIENTE. Solamente serán cubiertos por garantía, los servicios reclamados que al ser diagnosticados por un técnico de EL PROVEEDOR, se determine que el inconveniente o falla obedece netamente a problemas de mala ejecución de la mano de obra del servicio, no así por desperfectos en los materiales utilizados.
A continuación se listan los requisitos y condiciones que se deben cumplir para entrar dentro de los términos de la garantía:
Servicio y Documentos Soporte:
-
EL CLIENTE debe de llenar el formulario de garantías y enviarlo al departamento estipulado por EL PROVEEDOR.
-
El PROVEEDOR deberá notificar al técnico el caso presentado referenciado con el numero de garantía.
-
El técnico del departamento designado por PROVEEDOR para la atención de garantías y/o reclamaciones de servicios, deberá evaluar si la reclamación se encuentra dentro del tiempo de garantía de acuerdo al presente documento.
-
Si el tiempo de garantía estuviere vigente EL PROVEEDOR enviará a EL CLIENTE un técnico para corregir el inconveniente presentado siempre y cuando este obedezca a un defecto de mala ejecución de la mano de obra del servicio.
Tiempos de Respuesta
Posterior a la recepción y análisis del formulario de reclamo de garantía, EL PROVEEDOR informará a EL CLIENTE en una máximo de 72 horas por medio de llamada telefónica, correo electrónico y/o mensaje via WhatsApp, que técnico le visitara para determinar si el caso aplica o no por mala ejecución de mano de obra del servicio; en caso de aplicar, el técnico le notificará a EL CLIENTE de qué forma y en qué fecha y hora se dará solución a su caso.
En casa de no aplicar, el técnico le notificara a EL CLIENTE el costo por el servicio de reparación del inconveniente.